El jugador de Lobos UPN, Jefryn Macías, se ha despedido de sus compañeros de la Manada luego de finalizada la jornada 18 del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras; donde los universitarios no pudieron avanzar al repechaje.
Lo anterior debido a que el juvenil de 20 años se estará incorporando al Motagua, su nuevo equipo a partir de 2025, y tendrá unos días de vacaciones previo a que se sume a las filas del ciclón azul.
Jefryn Macías llegará a Motagua tras una temporada donde jugó 17 partidos, anotó dos goles y disputó 1405 minutos en el torneo. Desde su debut en Lobos, en la temporada 2021-22, el volante disputó 79 partidos que le permitieron anotar siete goles.
Motagua compró la cesión del jugador desde inicios de este torneo pero el acuerdo brindada a Lobos a que lo tuvieran todo el torneo, además del préstamo del defensor Kevin Álvarez; quien se lesionó en la pretemporada.
La temporada para los de Orlando López terminó debido a que no pudieron ganarla al Real España, el sábado 30 de noviembre, y se quedaron ubicados en la séptima posición de la tabla con 21 puntos.