Un exjugador del Olimpia, quien fue comprado por un club de Portugal, fue la gran novedad en un amistoso de Lobos UPN en Estados Unidos donde cerró su actividad en 2024 y ya piensa en el Clausura 2025.
Se trata del joven volante Rodrigo Rodríguez, este prometedor futbolista fue parte del plantel de la Manada que venció 2-1 al Nola Athletic, equipo de New Orleans en un juego de preparación.
Los goles de Lobos UPN fueron marcados por Kilmar Peña y César Romero, los Naranjas ya terminaron su actividad este año y van de vacaciones.
Es de mencionar, que además de Rodríguez, los jugadores Edwin Espinal y Jacob Snider, de nacionalidad hondureña y estadounidense, serán puestos a prueba por el Orlando López, si cumplen las expectativas, serán parte oficial de la Manada para el Clausura 2025.
Respecto a Rodrigo, se desconoce si estará cedido en Lobos UPN para el Clausura 2025 ya que su ficha pertenece al Vizela, equipo de la Segunda Liga de Portugal. Recordar que este futbolista de 20 años jugó en Honduras con Real de Minas, Olimpia y su último club en el país fue el FC Motagua.
Otra novedad en los estudiosos es que Jefryn Macías no fue parte del equipo, ya que está descansando previo a unirse a las Águilas en enero.