Muchos jugadores en Honduras anhelan jugar en el Club Olimpia Deportivo, un equipo grande en Centroamérica, sin embargo hay algunos que tienen diferentes objetivos y quieren llegar a otras instituciones por tema de sentimientos.
Es el caso de Carlos Pérez, futbolista del Platense de Puerto Cortés quien esta temporada ha destacado en el Ascenso.
En charla con Rigo Rivera de Deportes TVC, el joven delantero reconoce que busca dar el salto rumbo a un equipo que compita por títulos de primera división.
"Mi objetivo es llegar a un equipo grande, hasta donde Dios me lleve, salir campeón nacional y salir al extranjero. Tuve posibilidades, pero Dios me va a llevar dentro de un tiempo, todavía sigo perteneciendo al Honduras Progreso, pero ahorita soy del Platense", comentó.
El talentoso jugador del Platense reconoce que no está loco por fichar por Olimpia, sino que desea llegar a las filas del Marathón.
"Todos quieren llegar a Olimpia, porque es la vitrina de todo mundo, pero de corazón a mí me gustaría jugar en Marathón, después soy Platense", aseguró.
Chuy Pérez, admite que está encantado con Puerto Cortés y que su paso por el Tiburón ha sido fenomenal.
"Me parece muy bien, he dado todo, siempre voy a dar todo, nunca me he reservado nada. Me siento bien en el equipo, la afición me trata bien, estoy feliz aquí", manifestó.