El defensor central argentino del Olimpia, Oliver Benítez, comentó lo que le dijo Pedro Troglio minutos antes de debutar con el club en la victoria 4-0 ante el CD Génesis de Comayagua por la jornada 10 del torneo Apertura.
"Nada, que sea sencillo, que juegue sencillo, que trate de ordenar un poquito a los chicos, sobre todo a Herrera, que también estaba debutando. Nada más, creo que hizo un gran partido, lo felicitamos por todo. Entonces, nada más que eso", declaró.
Asimismo, el futbolista argentino dio su valoración tras realizar su debut con el conjunto Blanco en el presente torneo.
"Estoy bien, contento, la verdad, por haber debutado con la camiseta. El partido ya estaba bastante cerrado, los chicos hicieron un gran trabajo, pero, desde lo individual, contento por el debut", aseguró.
En relación con los que sus compañeros Merengues le mencionaron al defensor argentino al debutar con el equipo en la Liga Nacional, Oliver detalló lo siguiente.
"La verdad, superagradecido con todos, porque no solo cuando me toca entrar, sino también cuando estás en la lista ya te hacen sentir muy bien. Estoy contento, y supercontento también por la victoria que nos hacía falta", comentó.
El zaguero mencionó sobre la buena forma que trae el Olimpia al cosechar cuatro triunfos consecutivos el presente campeonato de liga.
"Sí, bueno, ahora a disfrutar. Mañana tenemos un día libre, así que a disfrutar de esta gran victoria, y ya pensar en el domingo que viene, que tenemos un partido superimportante, que va a marcar un poco lo que viene, para estar y pelear ahí arriba. Va a ser un partido que prepararemos de lleno durante la semana, y nos prepararemos para ganarlo", finalizó.