El mediocampista del Olimpia, Jorge Álvarez habló en zona mixta tras terminar el clásico capitalino en empate a uno vs Motagua donde el jugador destacó mantener el marcador igualado al final del partido.
"Sí, la verdad que fue un partido difícil. Gracias a Dios no lo perdimos. Creo que fue un partido con pocas llegadas por parte de ellos, pocas llegadas de peligro, y, como te digo, gracias a Dios sacamos un punto".
Jorge comentó sobre lo que significó la atapada de Edrick Menjívar al último minuto del partido.
"La verdad que muy alegres por no perder el partido en ese minuto. Él (Menjívar) sigue demostrando que es de los mejores porteros de Honduras, y gracias a Dios logró sacar esa jugada".
El futbolista detalló la dificultad de los partidos cuando se enfrentan a su máximo rival el Motagua.
"Sí, lo dije hace unos días, estos clásicos son cerrados, son complicados, y el que cometa menos errores es el que sale mejor. Gracias a Dios no lo perdimos".
Y agregó: "Sin embargo, fue un partido donde, si hubiéramos apretado un poco más en el segundo tiempo, lo habríamos podido ganar. Pero ahora toca seguir trabajando y pensar en lo que viene el jueves".
Y finalizó Álvarez reiterando la importancia de mantener la hegemonia ante Motagua en los clásicos:
"Sí, la verdad es que hoy no podíamos perder. Tenemos pocos puntos, entonces no podíamos permitirnos una derrota, porque nos quedaríamos muy abajo en la tabla. Nosotros salimos a ganar, pero lastimosamente no se dio", reiteró.