El mediocampista del Olimpia, Jorge Álvarez, reveló en zona mixta la principal razón del triunfo ante el Real España por la fecha 15 del torneo Apertura 2024-25.
"Estos han sido días difíciles, sobre todo después de lo sucedido con Demetri. Viajamos y trabajamos poco para un clásico, y aun así logramos sacarlo adelante. La verdad es que han sido días duros, donde emocionalmente ha sido muy fuerte", declaró.
Y agregó: "Pero estamos haciendo esto por nuestros familiares. Gracias a Dios se nos dio, y creo que este es el homenaje que nosotros podemos darle a él".
Con respecto a la victoria que le devolvió el liderato al Olimpia en la liga hondureña, tras derrotar a la Máquina, el volante respondió lo siguiente.
"La verdad es que gracias a Dios se nos dio un resultado positivo, creo que fue un gran partido con mucho esfuerzo, y estamos felices y contentos por estar en primer lugar. Siempre queremos estar en esa posición".
Asimismo, el jugador Merengue mencionó el buen rendimiento que están teniendo el equipo en estos últimos partidos de vuelta regulares de cara a los encuentros de Liguilla.
"Sí, la verdad es que nos costó al inicio del torneo, pero creo que, poco a poco, con trabajo y mucho sacrificio, todo se nos está dando gracias a Dios, y estamos dando lo mejor de nosotros en cada partido", sentenció.