El Club Deportivo y Social Vida ha recibido una tremenda noticia de parte de la FIFA, a solo horas para que dé inicio el nuevo campeonato Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Y es que el ente internacional que rige el fútbol mundial eliminó el bloqueo que mantenía el Vida, mismo que no le permitía inscribir a sus nuevos jugadores, incluso desinscribir futbolistas de su nómina que ficharon con otros clubes.
Pero se espera que hasta el próximo lunes sea oficial la apertura del sistema FIFA Connect para que registre sus nuevas incorporaciones de cara al arranque de esta nueva temporada.
Es importante recordar que Vida se mantenía al margen de agregar jugadores a su plantilla desde el pasado 16 de noviembre de 2023 tras la demanda interpuesta por el jugador colombiano Rafael Agámez.
Vida, que será dirigido por el entrenador hondureño Raúl Sambulá, comenzará su camino en el torneo Clausura 2024 este sábado 20 de enero cuando reciba al Real España en punto de las 7:00 PM en el estadio Ceibeño.
Por si le interesa: El problema que tiene el Olancho FC a causa de la situación económica del Vida