El Génesis de Comayagüa, club de la Liga de Ascenso, quiere apostar fuerte en el Ascenso y por ello ha anunciado la contratación de un jugador extranjero, que militó en Motagua en temporadas pasadas.
Es el caso de Luis Castro, defensa colombiano, quien militó en el Ciclón Azul, siendo una de las primeras bajas que tuvo el club en la llegada de Diego Vazquez en el banquillo en 2014.
El zaguero cafetero, fue anunciado por el Génesis, quien destacó su carrera en varios clubes de primera división como Marathón, Vida y Motagua. Ahora será líder de la defensa del equipo de Ascenso.
Luis Castro tiene 37 años y en los últimos torneos ha militado en clubes de segunda división tras salir del Platense, con quien tuvo su última experiencia en Liga Nacional.
Castro fue seleccionado juvenil con Colombia, donde incluso ganó un sudamericano Sub-20 en 2005. Además, sus inicios fueron con el Independiente de Medellín, equipo con bastante trayectoria en el balompié cafetero.
Génesis de Comayagüa también anunció el fichaje de otro colombiano para su plantilla, se trata del delantero Editson Mina. Dicho atacante de 29 años, jugó también en el Independiente de Medellín como Luis Castro.
Ver: Real Sociedad imita al Motagua y adelanta su juego de la jornada 3 del Apertura 2022