El estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán ha recibido una visita técnica de control de calidad y parámetros, por parte de los encargados de darle mantenimiento, previo a un periodo donde será sometido a muchos partidos de cara a lo que resta de los torneos.
Turf Managers Special (TMS), empresa responsable de la instalación de la grama híbrida, informó sobre este proceso que se le realizó, el jueves 17 de octubre, antes de que se dispute la jornada 12 del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
Los trabajos consistieron en realizar el corte de 20 milimebtos, comprobar la dureza del terreno de juego, la densidad del césped y el afinamiento de detalles. Luego de todo lo anterior se determinó que el césped híbrido se encuentra en excelentes condiciones.
Visita técnica de control de calidad y parámetros al Estadio Nacional “Chelato Ucles”, Tegucigalpa, Honduras.
— TurfManagersSpecial (@TMSgrass) October 17, 2024
Bermuda Ibiza 20mm
Dureza del terreno de juego ✅
Densidad del césped ✅
Seguir afinando detalles 👌🏻
Césped Híbrido excelentes condiciones #TurfManagers #HybridGrass pic.twitter.com/8V8d1Q3OO4
El estadio Nacional Chelato Uclés será sede, antes de que termine el mes, de tres partidos; dos de Liga Nacional y uno de Concacaf Copa Centroamericana; siendo utilizado dos veces por el Motagua y una vez por el Olimpia.
Además, las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) están a la espera de lo que decida la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) respecto a si será o no sede del partido de ida, el 15 de noviembre, contra la selección de México por los cuartos de final de la Liga de Naciones Concacaf.