El estadio Nacional Chelato Uclés fue víctima de un torrencial aguacero con actividad eléctrica, la noche del jueves 5 de septiembre, que provocó que la selección de Trinidad y Tobago no pudiera entrenar previo al juego en Concacaf Liga de Naciones.
Deportes TVC, que estuvo presente en la cancha, compartió imágenes de los milímetros de agua que caían sobra la grama híbrida del coloso capitalino. Sin embargo, la tarde del viernes 6 de septiembre la cancha luce como si nada hubiese pasado.
El buen sistema de drenaje que instaló la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) ha provocado que el terreno de juego luzca impecable y esté en óptimas condiciones para al partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago que iniciará a las 8:00 de la noche.
Para este viernes 6 de septiembre, hay una probabilidad del 35 por ciento de lluvia entre las 3:00 de la tarde y 7:00 de la noche; pero a la hora del pitazo inicial no hay pronósticos de lluvia.
Así luce la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés:
¡La cancha del Chelato Uclés luce impecable!🤗🤗🏟🏟
— Deportes TVC (@DeportesTVC) September 6, 2024
Pese a las fuertes lluvias en Tegucigalpa, el terreno de juego del estadio Nacional Chelato Uclés está en óptimas condiciones para el juego entre Honduras y Trinidad y Tobago🇭🇳🇭🇳🇹🇹🇹🇹⚽️⚽️ pic.twitter.com/6fXdkDUXcN
El estadio Nacional Chelato Uclés volverá a ser sede de un compromiso de Liga de Naciones cuando Honduras reciba a Jamaica, el próximo martes 9 de septiembre, a las 8:00 de la noche.