El estadio Ceibeño es la casa del los equipos de La Ceiba, Victoria y Vida que cada semana utilizan sus instalaciones para disputar los partidos de la Liga Nacional de Honduras.
Sin embargo, el coloso ceibeño ya muestra notables señas de deterioro no solo en su gradería sino también en su estructura por fuera del estadio. Es decir en las paredes que cubren el recinto y que dan la cara al estadio de la ciudad porteña.
El portal deportivo Hondusports ha puesto en evidencia la necesidad de una remodelación o al menos el mantenimiento de las instalaciones que alberga una gran cantidad de partidos de Liga Nacional y Liga de Ascenso de Honduras.
Es importante mencionar que el presidente del cuadro Cocotero, Luis Cruz, adelantó hace algunos meses que el Estadio Municipal Ceibeño tendría remodelaciones ya que pretenden tener un recinto con las mejores condiciones tanto a nivel de césped como estructural.
Pero, en la actualidad dichas instalaciones siguen sin mejoramiento y las falencias del recinto continúan siendo notarias por la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales y la falta de apoyo económico de los equipos ceibeños.
"Cambiaremos algunas cosas en el estadio, nos reunimos con un par de arquitectos el viernes, estamos trabajando en el presupuesto para la remodelación de los camerinos y construir dos palcos presidenciales", aseguró Cruz en una entrevista.
Te puede interesar: Manuel Keosseián con advertencia para Olimpia previo al clásico ante Marathón