Comenzaron los trabajos de construcción de la nueva grama del estadio Juan Ramón Brevé Vargas y la renovación completa de su sistema de drenaje de cara al próximo año.
Por lo que el cuarto estadio con grama híbrida de Honduras será una realidad tras la renovación del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa y el Francisco Morazán de San Pedro Sula y los trabajos en el Ceibeño.
Dichas obras serán ejecutadas por la empresa costarricense Turf Managers Special, misma que confeccionó el nuevo engramillado del coloso capitalino.
En ese sentido, el titular de la Condepor, Mario Moncada, estuvo presente en el inicio de los trabajos de remoción de la vieja grama y la excavación para colocar el nuevo sistema de drenaje.
De acuerdo con información de la Condepor, la remodelación del engramillado del Juan Ramón Brevé Vargas tendrá un costo total de 31.6 millones del lempiras y tendrá un plazo de entrega de cinco meses.
Es importante mencionar que dentro de este valor está presupuestado la instalación del nuevo sistema de drenaje, la pintura de la gradería, y la remodelación de los camerinos del estadio de Juticalpa.
El desembolso de los 31.6 millones de lempiras por parte de Condepor a la empresa encargada de la obra se hará en partes, por lo que ya se dio un adelanto para comenzar dicho proyecto.