La remodelación y mejoramiento de las canchas de los estadios del fútbol hondureño sigue su marcha, ya se conoce cuál será el cuarto recinto que contará con grama híbrida.
Condepor dio a conocer que tras comenzar los trabajos en La Ceiba, pronto se iniciará la obra en el Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.
El estadio donde juegan Olancho FC y Juticalpa también será remodelado y tendrá grama híbrida.
"Será una transformación total, tendrá grama híbrida, en la orilla habrá sintética, los jugadores estarán contentos. Esperemos se queden los dos equipos en primera división, veo un poco de peligro en Juticalpa, ojalá mejoren el próximo torneo. Contarán con un estadio de primer mundo", dijo Mario Moncada, ministro de Condepor.
Victor Moreno, alcalde de Juticalpa, dio a conocer que la pasada semana se realizó el levantamiento topográfico y se espera que pronto el inmueble sea cerrado para su remodelación.
Condepor anunció que realizará un evento el lunes 2 de diciembre para dar orden de inicio a los trabajos en el estadio Juan Ramón Brevé.
Se desconoce el costo total de la operación ni cuál será la empresa que ganó la licitación para llevar a cabo las obras.
Los estadios Nacional Chelato Uclés y Morazán ya tienen grama híbrida, el Ceibeño inició sus trabajos y se calcula que entre abril y mayo de 2025 se complete su remodelación.