El defensor hondureño David Mendoza salió expulsado del partido entre Lobos UPN vs Juticalpa FC tras su airada reacción contra Jefryn Macías, y se llevó muchas críticas por su comportamiento antideportivo.
Sin embargo, Mendoza platicó con Deportes TVC y aprovechó para enviar una disculpa pública a joven futbolista de los Universitarios. El experimentado zaguero explicó lo que provocó su enfrentamiento.
"Le dije que me disculpara porque no fue lo mejor reaccionar de esa manera, me siento muy avergonzado y la gente que me conoce sabe que yo no soy así", comenzó diciendo Mendoza.
Agregó: "Pido una disculpa a él (Macías) y la gente de Olancho, nosotros muchas veces somos ejemplos para los niños y me comporté muy mal".
Mendoza también reveló que Macías lo agredió durante la disputa de los primeros 45 minutos en el duelo que se jugó en el Emilio Williams de Choluteca. Además, contó que otro jugador de Lobos lo agredió durante su disputa con Macías, provocando su explosiva reacción.
"Yo me calenté porque en el primer tiempo el me tiró un codazo y no dije nada, el árbitro solo vino y paró la jugada. En el segundo tiempo, en el video se ve que el me golpea con la plancha en la parte de atrás y ahí fue donde me calenté, lo empujé en el pecho y se tiró.
Luego llegó Andy (Hernández) y me tiró un golpe y de eso no se dijo nada, ahí fue donde yo reaccioné y me agarraron para que yo no peleara" contó.