El atacante hondureño, Bryan Róchez, dio la sorpresa con su presencia en uno de los entrenamientos de uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño, luego de la confusión que lo colocaba en la órbita de Motagua.
Róchez fue la gran novedad en los entrenamientos de Real España, que es comandado por el uruguayo Julio Palomo Rodríguez que se apresta para a una nueva temporada de la Liga Nacional.
El legionario catracho estuvo de visita en la sede del conjunto Aurinegro que sigue trabajando de lleno de cara al arranque del Torneo Apertura 2023 y la disputa de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
"Visita de calidad", escribió el Real España por medio de sus distintas plataformas digitales al mostrar en imágenes el momento en que Róchez se sumaba al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
"Siempre es una alegría estar en casa", reaccionó Róchez ante el 'guiño' del equipo de sus amores que le dio una gran bienvenida en sus vacaciones en Honduras.
De momento, Róchez seguirá con el Portimonense puesto que mantiene contrato vigente hasta la temporada 2025 y su prioridad es seguir en el Viejo Continente.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi deslumbra en su primer partido con el Motagua anotando póker