El delantero Bryan Róchez volvió a destacar en el fútbol africano tras marcar el tercer gol en el triunfo de su equipo el Petro de Luanda por 3-0 sobre Academia de Lobito en un duelo por la Liga de Angola.
El catracho no entró entre los titulares y tuvo que esperar hasta el segundo tiempo hasta el minuto 70 del partido para buscar liquidar el partido ante el rival.
En el minuto 74 con su equipo lanzado al ataque el mediocampista hondureño Jonathan Rubio sería derribado por el portero contrario en el corazón del área y el silbante no dudo un segundo en señalar el penal.
Róchez se encargaría de ejecutar la pena máxima y sin tomar tanta distancia, lograría engañar al guardameta y lograba anotar su segundo gol en la presente temporada con el campeón del fútbol angoleño mientras el resto de sus compañeros corrían para abrazarlo.
De esta forma el hondureño mostraría nuevos avances en su proceso de adaptación al fútbol africano teniendo como objetivo volver a las convocatorias de la Selección Nacional de Honduras para los duelos de marzo ante Bermudas.