Tras el reclamo de Atlético Pinares por los criterios que utilizaron para determinar donde se jugaría los choques de la Finalísima, la Liga de Ascenso de Honduras ya brindó su veredicto final.
El presidente de la segunda división del fútbol hondureño, Joel Sandoval, dejó claro que las finales se jugarán este domingo 6 de junio y el próximo 13 de junio, respectivamente.
El principal directivo de la Liga de Ascenso no dio lugar a la protesta por parte de Atlético Pinares puesto que desde meses anteriores las sedes fueron aprobadas por los representantes de los equipos e incluso por la Fedaración Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).
"A estas alturas ya no procede porque se hace una asamblea donde asisten los representantes de los equipos, donde se establecieron las bases del campeonato y donde fueron aprobadas por la Federación y no se podía venir atrás", señaló Joel Sandoval, presidente de la Liga de Ascenso.
Partidos de la Finalísima
En ese sentido, Atlético Pinares y Victoria en el primer partido de la Finalísima de torneo Clausura 2021 se jugaría este domingo 6 de junio en la localidad de Ocotepeque.
Mientras que el partido de vuelta y que define todo el pleito se disputará en la ciudad de La Ceiba el domingo 13 de junio, la sede se mantiene ya que los equipos en un inicio del presente torneo establecieron la ciudad ceibeña como sede de la gran final del Clausura 2021.
Cabe recordar que Atlético Pinares se ganó su boleto en la Finalísima al quedar campeón de la Liga de Ascenso en el torneo Apertura 2019-20 y buscará su lugar en la Liga 5 Estrellas ante las Jaibas del Victoria.
Te puede interesar: La molestia del Atlético Pinares para definir la final contra Victoria por el ascenso a la Liga 5 Estrellas