El entrenador de la selección nacional de Honduras, Diego Vazquez, habló en la previa del segundo amistoso, contra Barbados, previo a su debut en la Copa Oro, el próximo 25 de junio en Houston.
"Vienen algunos con una carga, eso vamos a ver si los rotamos, vamos a ver con eso el once pero eso no significa que el partido no sea serio; todos los partidos los tomamos con seriedad", contestó a los micrófonos de Deportes TVC.
Vazquez no siente presión, si no que orgullo, porque es un hondureño más que ha vivido 25 años en el país y es la tierra donde nacieron sus hijos. Asimismo lamentó el pesimismo del pueblo hondureño.
"Alguien me dijo que los hondureños somos pesimistas y vamos a ser optimistas. El partido con Venezuela me dio mucho ánimo, me gustó mucho lo que vi, salieron muchas cosas de las que trabajamos y estamos por buen camino", comentó.
Te puede interesar: El pésimo estado de la cancha donde se jugará el amistoso entre Honduras y Barbados
El técnico recordó que la selección viene de un proceso donde no le fue nada bien y pero ahora están en otro momento y eso les hace sentirse confiados de cara a lo que viene próximamente,
"Todos tienen opciones, yo no le cierro la puerta a nadie, lo dije anteriormente me gusta hablar de los que estamos. Siempre pueden haber cambios", reiteró.
Vea: Honduras vs. Barbados: lugar, precios y dónde comprar los boletos para el partido amistoso