El entrenador del Motagua, Diego Vazquez, reflexionó luego del empate que obtuvo su equipo ante el Olancho FC, por marcador de 2-2, y destacó que con un hombre menos no perdieron jugando en casa.
“Tenemos que tener un mejor control de las emociones, fue un partido clave, aparte del desgaste y jugar con uno menos hay que salir, el juego lo remontamos y luego un error bien marcado por eso nos empataron el partido. A pesar del jugador menos siempre estuvimos muy bien ordenados, atacábamos cuando se podía a partir de la expulsión”, reconoció en conferencia de prensa.
De acuerdo con el sudamericano, de ahora en adelante tendrá que trabajar en el tema del temperamento y de no darle ventaja a los rivales quedándose con uno menos en cancha.
“Tengo que ver bien la jugada, además creo que le pegan a Santos, hay una jugada similar y creo que fue un central de ellos que también le pega en la cara y le sacan amarilla y al otro lo expulsan. Son detalles o circunstancias del partido, me ocupa que no podemos dar tantas ventajas y en los últimos dos partidos con un hombre menos”, expresó.
Diego Vazquez admitió que su deseo era ganar pero la expulsión en el primer tiempo lo limitó mucho de poderlo lograr, aunque destacó el hecho de que un tiempo remontó y estuvo ganando el partido.
“Obvio que queríamos ganar y posicionarnos en el primer lugar, pero después por la forma en la que se dio el partido, jugar tanto tiempo con uno menos, y luego pasar a ganarlo deja cosas positivas. Sensaciones mezcladas se puede decir, queríamos ganar y ser primeros pero no hicimos más desde que nos quedamos con un hombre menos”, reconoció.
Diego Vazquez sobre el físico del Motagua:
“Sentimos el cansancio, hicimos un gran esfuerzo en El Salvador, y ahora los jugadores que repitieron hicieron un gran esfuerzo y por eso hicimos varios cambios; son cuestiones lógicas, se dobla es esfuerzo a partir del hombre menos pero los chicos están bien y vamos a tratar de crecer de cara a lo que viene”.