El jugador del Real España, Kevin Álvarez, dio declaraciones luego del duelo amistoso que sostuvo su equipo contra el Luis Ángel Firpo de El Salvador, la tarde del domingo 3 de julio, en la ciudad de Choloma.
A pesar de no haber sido parte del equipo que formó Héctor Vargas, en el estadio Rubén Deras, el exjugador del Club Olimpia Deportivo habló con Grupo OPSA sobre su continuidad en le plantilla.
"Aún no sé si voy a continuar, pero estoy entrenando con normalidad con ellos para ver qué pasa. Si me toca irme me quiero ir de buena manera y si me toca quedarme estar en las mejores condiciones", dijo Kevin.
Sumado a ello, el lateral admitió que su prioridad es convertirse en legionario nuevamente pero ese es un tema que le deja el encargado de buscarle equipo lejos de las fronteras nacionales.
Te puede interesar: Estadio Olímpico cerca de tener un drástico cambio que tiene que ver con su historia
"Mi prioridad en estos momentos es salir al extranjero. Aún los equipos no los sé porque es mi representante y la junta directiva que manejan esa situación", confirmó.
Cabe recordar que el jugador tuvo una experiencia en el extranjero cuando salió al Norkoping de la primera división de Suecia, entre los años de 2019 y 2021; por lo que quiere algo así nuevamente.
"Creo que todo jugador tiene esa mentalidad de jugar en el exterior y con esa mentalidad vine a Honduras y creo que hice un buen torneo para merecerme esa oportunidad", admitió.
Kevin Álvarez suena en Costa Rica
Luego de que Héctor Vargas anunciara que Kevin Álvarez no continúa en Real España, se dio a conocer que el lateral derecho está en la mira de un equipo Grande en Centroamérica, quien incluso ya le hizo una oferta formal.
Se trata del Saprissa de Costa Rica, equipo que está negociando con el internacional por Honduras, de acuerdo con el periodista Óscar Fúnez.
Vea: Liga Nacional de Honduras podría quedarse sin un equipo de cara al Apertura 2022-23