El defensa del Real España, Kevin Álvarez, se despidió del equipo luego de haber perdido la final del Apertura 2021-22 a manos del Olimpia, la noche del jueves 23 de diciembre, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho escribió como se siente tras la derrota y a su vez no se olvidó de dejar un mensaje a toda la institución Aurinegra que lo apoyó de principio a fin desde que llegó.
"Muy adolorido por no lograr el objetivo que era ser campeón pero muy agradecido con toda la afición aurinegra que me dio su cariño desde el primer día; lo entregué todo y respete los colores sude la camisa con la ilusión de ser parte de la historia de un club grande como Real España", redactó el 21 de La Máquina.
El seleccionado nacional además aprovechó para agradecer el apoyo que recibió y sintió de parte de la barra del equipo sampedrano, desde el primer día que se unió al conjunto Catedrático.
Te puede interesar: Real España suma su primera baja para el próximo torneo
¨"Gracias a la MegaBarra por el apoyo toda la campaña y gracias por todo el cariño que Dios los bendiga", agregó en su publicación donde aparecen imágenes con los colores del equipo.
Cabe recordar que la ficha de Kevin Álvarez pertenece al Norrköping de Suecia por lo que el jugado estaría en disposición de regresar al fútbol de Europa para la siguiente temporada.
Sin embargo, la directiva del equipo hondureño podría ofrecerle una extensión del préstamo que tenía. De momento, esos detalles serán develados en los próximos días previo al inicio del Clausura 2021-22.
Vea: David Faitelson elogia trabajo del Potro Gutiérrez en Real España y pide que regrese a México