El legionario hondureño Kevin Álvarez mostró en redes sociales la ayuda brindada a los damnificados por Eta en Honduras.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram comentó que es aforttunado por estar en el lado de los que pueden ayudar en estos momentos.
''Gracias a Dios pudimos proyectarnos con un granito de arena con mis compatriotas hondureños que más necesitan en este momento'', comentó.
Y agregó: ''El pueblo ayuda al pueblo porque el pueblo sabe lo que no es tener nada y tomando en cuenta que no está lejos el que se encuentra a kilómetros de distancia si no el que se ausenta cuando más lo necesitan. Le doy gracias a Dios por ponerme del lado de los que ayudan en este momento porque nunca sabremos cuando estaremos del lado de los que necesitan''.
Álvarez dio a conocer que se pudo lograr recolectar alimentos para 4 albergues donde están cerca de 150 pesonas.
''Para mí fue un día muy especial por que pudo llegar alimentación a 4 albergues llevando comida al rededor de 150 personas. Esto no lo hago para llevarme la gloria si no para incentivar a otros que sí podemos ayudar''.
''Para tocar la bolsa no tiene que existir avaricia en su corazón 💓 hoy estoy más feliz yo que los que recibieron la ayuda ya que Dios ama al dador alegre y todo fue de corazón''.
Además, agradeció a sus complices, uno de ellos el jugador Michaell Chirinos.
Te podría interesar: Quioto envía mensaje a todos los hondureños tras su gol y triunfo con el Montreal Impact