El lateral derecho de Motagua, Kevin Álvarez, explicó el miércoles que no puede debutar con el Ciclón Azul debido a problemas con su pase internacional que no ha llegado desde Suecia, país en el que jugó con el Norrkoping.
Álvarez explicó que su vinculación con Real España, club en el que estaba a préstamo, culminó, pero su pase pertenecía al cuadro sueco, por lo que está a la espera del pase internacional que espera llegue este fin de semana para la jornada 3.
"Todavía tengo problemas con mi pase, no ha llegado de Suecia y seguimos esperando. Primero Dios para el próximo encuentro tengamos todo resulto aportándole al equipo", manifestó Álvarez.
LEA TAMBIÉN: La razón que provocó el zafarrancho entre jugadores y directivo de Real Sociedad
Cabe señalar que, Motagua había afirmado a través de su cuenta de Twitter que el jugador sufre de molestias musculares; sin embargo, según el propio jugador, su problema es administrativo y no físico.
"Yo estaba en préstamo con Real España, entonces mi relación con ellos culminó al igual que el club de Suecia. Decidí venir a Motagua y no hicimos el proceso rápido que nos tomó el contratiempo", dijo.
De llegar el pase durante lo que resta se la semana, Kevin Álvarez estaría debutando ante Victoria en la jornada 3 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.
"A la afición le digo que los jugadores estamos comprometidos para darle buenos resultados. Un equipo grande tiene afición exigente y Motagua no es la excepción.
TE PUEDE INTERESAR: Exjugador de Olimpia reacciona tras los ataques a Mauro Reyes por parte de directivo