El Olancho FC está empatando 0-0 ante Lone FC en la final de vuelta de la Liga de Ascenso de Honduras por el torneo Clausura 2022 que define al siguiente inquilino de la primera división.
Los Potros están obligados a remontar el marcador global (2-1) ante los sampedranos que lograron la ventaja en la ida. Sin embargo, los olanchanos se vieron afectados por la decisión el árbitro central Said Martínez.
Luego que el silbante no cantará una falta en favor de los Potros, en una jugada que nació de un saque de banda, el balón llegó hasta el área. El defensor Anthony García de Lone FC llegó tarde a la cobertura.
Finalmente, Ángel Oseguera de Olancho FC recibió una patada por parte del zaguero del cuadro sampedrano que perdió su marca por la espalda. García en ningún momento logró tocar el balón y se llevó en su encuentro al jugador de conjunto olanchano.
Aquí el vídeo de la polémica jugada
Finalmente, Said Martínez, que ha sido elegido para dirigir en el Mundial de Qatar 2022, no se percató del golpe del futbolista de Lone FC y dejó seguir la jugada que terminó por perjudicar al equipo local.
Te puede interesar: Con gol de Carlo Costly, Lone FC se adelanta en la final del Ascenso contra el Olancho