La reapertura del estadio Nacional Chelato Uclés está cada vez más cerca y la nueva grama híbrida sería inaugurada el domingo 28 de mayo en el juego de la final de vuelta entre Olimpia y Olancho FC.
Desde el año pasado, que la instalación deportiva fue cerrada, la afición capitalina ha estado expectante de poder tener un césped digno de carácter profesional donde se juegue buen fútbol.
En ese sentido, la Comisión Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Condepor) parece haber llegado a un acuerdo para que la final se juegue a las 4:00 de la tarde en Tegucigalpa.
No obstante, falta la confirmación por parte del Olimpia para que se indique la sede del duelo donde se conocerá al nuevo monarca de fútbol de Honduras. La grama del estadio Nacional Chelato Uclés es híbrida y cumple con los estándares que exige la FIFA.
Te puede interesar: Alex López pone en duda su futuro con Alajuelense y le da esperanza al Motagua
Durante toda la semana, Condepor ha estado afinando detalles para darle forma, color y contextura a la superficie de juego que será usada para un partido de fútbol, la próxima semana.
Vea: Victoria prepara una gran sorpresa con su nuevo entrenador