El defensor central Everardo Rubio, del Sport Herediano de Costa Rica, mencionó sobre el estado de la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés, tras el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2024 ante Motagua.
"Me parecio una cancha en muy buenas condiciones, muy pareja y el estadio Nacional muy bien, el nivel de fútbol aumenta con este tipo de terrenos de juego", comentó el jugador.
Rubio, quien es de origen mexicano, fue elegido por la competición de Concacaf como el mejor futbolista del partido tras el empate a dos conseguido en el territorio catracho.
De momento, al estadio Nacional Chelató Uclés se estánj haciendo remodelaciones en la graderías del sector Sol Centro, que según información de Condepor estarián listas en el mes de diciembre del presente año.
Everardo y el Ciclón Azul se verán las caras el próximo miércoles 2 de octubre por la vuelta de los cuartos de final de torneo centroamericano, en la que los dirigidos por Diego Vazquez buscarán conseguir su pase a semifinales.