El directivo del Real España, Fuad Abufele, continúa en el centro de la polémica tras lo ocurrido a mitad de semana donde su equipo perdió la final de los grupos ante el Olimpia y en la que demandó un mal arbitraje.
Nelson Salgado fue el silbante encargado de impartir justicia y a Fuad no le parecían sus decisiones por lo que atacó a narradores y comentaristas de no decir la verdad an las pantallas.
Sumado a ello, y según lo que indica el acta arbitral de ese encuentro, el sampedrano insultó a Salgado en los camerinos del estadio Nacional de Tegucigalpa haciendo uso de palabras subidas de tono.
Para conocer la versión de Abufele el miembro del staff de DeportesTVC, Rigo Rivera, recogió lo que el Aurinegro ha dicho un día después de lo que salió a luz por parte de la Liga.
Te puede interesar: Jugador del Honduras Progreso confía en que eliminarán al Olimpia y serán campeones
"En ningún momento dije lo que el árbitro escribió en el acta, lo reto a que me lo diga en mi cara. Si puedo decir que íbamos varias personas y alguien dijo lo que el árbitro escribió, pero no fui yo", manifestó.
Ahora, el directivo deberá cumplir un castigo que le impuso la Comisión Nacional de Disciplina por cuatro partidos por lo ocurrido la noche de ese encuentro donde cayeron 2-1.
Vea: Fuertes sanciones a directivos y jugadores tras los partidos de repechaje y la final de las vueltas