El exportero de la Liga Nacional, Elmer Canales, perdió al vida el viernes 7 de abril luego de que sufriera un infarto en su casa de habitación en horas de la mañana del viernes santo.
Diversos medios de comunicación informaron sobre la muerte del exdeportista de 39 años en la ciudad de Comayagua, por lo que en horas de la tarde su cuerpo fue trasladado a una funeraria en esa misma zona del país.
Canales fue parte de convocatorias de la selección nacional de Honduras y sus primeros pasos en el deporte fueron en categorías menores del Club Olimpia Deportivo.
Luego formó parte del Real España, Deportes Savio, Vida y el famoso Hispano de la ciudad de Comayagua. Sin embargo donde más se dio a conocer fue en el Real España donde justamente compartió vestuario con el uruguayo Julio Palomo Rodríguez, que ahora es el entrenador del equipo.
Te puede interesar: Olimpia sufre dos bajas sensibles previo el Clásico ante Real España
Elmer también jugó en a Liga de Ascenso para el Atlético Independiente de Siguatepeque pero nunca pudo lograr el ansiado ascenso que si logró con dos de los equipos antes mencionados.
Casi muere en el pasado:
Hace cuatro años, Elmer fue víctima de un atentado donde desconocidos le dispararon en su cabeza y le provocara estar hospitalizado durante gran tiempo. El año pasado recibió machetazos y fue nuevamente hospitalizado pero en el Hospital Escuela Universitario en Tegucigalpa.
Vea: Legionario hondureño presente en el entrenamiento del Olimpia ¿Se viene fichaje?