Diego Vazquez y Honduras aún tienen un compromiso por cumplir, el cual será el 30 de octubre contra Arabia Saudita, para dicho encuentro el seleccionador tendrá un serio problema.
Sumado a la lesión de Andy Najar, el técnico argentino no podrá contar con los jugadores del equipo hondureño que avance a la final de la Liga Concacaf.
Gerardo Ramos, gerente de la selección de Honduras, también aclara que contra Arabia, no se podrán convocar legionarios.
"No es obligatorio que vengan todos los jugadores porque no es fecha FIFA. Vamos a esperar que equipos llegarán a la final de la Liga Concacaf", explicó a los medios de comunicación.
De tú interés: Orlando Ponce elogia a Solani Solano, pero señala cuál es la asignatura pendiente de la Selección de Honduras
Diego Vazquez, tampoco podrá contar con futbolistas de Olimpia o Motagua para ese duelo. Además, en caso de que Real España derrote al Alajuelense, no tendrá más remedio que no llamar jugadores Aurinegros.
"Al equipo hondureño que clasifique a la final de la Liga Concacaf no se le tocará jugadores, no lo podemos hacer", comentó Ramos.
Esto significa que Diego Vazquez deberá echar mano de futbolistas de otros clubes de Liga Nacional, además del que quede eliminado en Liga Concacaf.
Honduras cerró la fecha FIFA de septiembre con una derrota 3-0 contra Argentina y un triunfo 2-1 frente a Guatemala.