El Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula es una opción para la Federación de Honduras para que sea sede del partido de la Bicolor Nacional ante México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League.
José Ernesto Mejía, secretario de la FFH, confirmó que están evaluando la posibilidad de que el Morazán sea el recinto elegido para que se dispute el duelo entre catrachos y aztecas.
"En este momento estamos evaluando las condiciones de ambos estadios (Morazán y Chelato Uclés) mañana (17 de octubre) o pasado (18 de octubre) porque tenemos que enviar la información a Concacaf y se hará público", dijo Mejía.
Sin embargo, el Morazán cuenta con un inesperado inconveniente de cara al duelo de la Selección de Honduras por la Liga de Naciones de la Concacaf.
Y es que el coloso sampedrano deberá ser sometido a una evaluación en su sistema de alumbrado para determinar su cumple con los requisitos y parámetros de la Concacaf.
Será en los próximos días que la Federación de Honduras confirme si la Selección jugará en el Estadio Nacional o el Morazán, de San Pedro Sula.