"Está muy buena", fue el comentario que un miembro del cuerpo técnico del Olimpia luego de ver, la tarde del martes 16 de mayo, la nueva grama híbrida del estadio Nacional Chelato Uclés.
La razón de la visita se dio en el marco de una posible reinauguración del coloso capitalino para la final de vuelta del torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.
Un día más, un día menos.
— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) May 16, 2023
Sigue la preparación melenuda para la gran final. ⚽️ pic.twitter.com/nGnwJvCzRM
"Si es muy parecida, es muy parecida (al Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari), pero igual le hace falta algunos retoques y los arcos", dijo Sergio López, entrenador de porteros.
Sin embargo, será la directiva del Olimpia la que tendrá que decidir si se juega o no en el estadio Nacional Chelato Uclés, el próximo domingo 28 de mayo, ante el Olancho FC de Humberto Rivera.
Te puede interesar: Así fue la insólita manera en la que definieron las sedes de los partidos en Liga de Ascenso
Cabe mencionar que la final de ida será el domingo 21 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa. En el torneo, el Olimpia fue primero y Olancho segundo, por lo que se podría decir que están los dos mejores.
Vea: Allans Vargas ya tiene equipo para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional