El exjugador del Club Deportivo Marathón, Bruno Volpi, fue confirmado como la tercera baja del club verdolaga y habló sobre su salida, un día después de la noticia, siendo consciente que hay cosas que no están en sus manos.
Volpi admitió “respetar la decisión del equipo” y que está tranquilo por su última campaña con el subcampeón de Honduras donde jugó 19 partidos y anotó 7 goles en los torneos que disputó el cuadro sampedrano.
“Clasificamos a la Liga de Campeones, peleamos la gran final, sin embargo, los directivos deciden y uno debe aceptar´”, comentó el argentino.
Bruno admitió que, como estaba en tiempo de vacaciones, no se había sentado a pensar en su futuro pero no le tomó por sorpresa.
Te puede interesar: Marathón confirma salida del atacante argentino Bruno Volpi
Del mismo modo se comparó con los delanteros de los otros equipos de la Liga Nacional y a su criterio no tuvo tan mala campaña, señalan medios nacionales.
“Uno se compara con los nueves de los otros clubes y no estuve tan mal en el balance, estoy a la espera de lo que diga mi representante para ver qué opciones tenemos y decidir qué haremos”, reveló.
El suramericano además reconoció que le gusta mucho Honduras y que si sale alguna oferta la va a tomar en cuenta. Cabe recordar que Volpi llegó a Honduras para ser delantero en Platense y luego pasaría a Marathón.
Vea: Carlos Muma Fernández, sexto refuerzo de Motagua de cara al Clausura 2020