Un lamentable incidente se dio en la localidad de La Jigua, Copán. Cuando un árbitro hondureño se vio obligado a llegar a medidas extremas para bajar la intensidad de los involucrados.
Y es que el juez catracho evitó ser linchado por aficionados de una liga de fútbol burocrática en la zona occidental de Honduras. Sacando una arma de fuego en defensa de su integridad.
Según relato de personas que estuvieron presentes en dicho encuentro, la razón de que los futbolistas se lanzaran en contra del silbante se dio tras la derrota de una final burocrática.
Vea también: Asesinan a tres personas en pleno partido de fútbol en México
Fue uno de los familiares del árbitro quien le dio la pistola. Para que el mismo pudiera defenderse de los inminentes ataques que iba a sufrir de los fanáticos enardecidos por la pérdida.
Sin embargo, al verlo con un semblante decidido, los seguidores del equipo contrario no tuvieron más opción que alejarse.
Dicho suceso fue captado por varias personas que subieron los vídeos a las distintas redes sociales y que dichas imágenes han causado furor a nivel internacional.
Te puede interesar: ¡Dantesco! Crudas imágenes de la paliza que recibió un joven por seguidores del Atlético Nacional de Colombia