Protagonismo de los mariscales de campo en la jornada dominical de la Tercera Semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con Russell Wilson, Josh Allen, y Nick Foles, a la cabeza, tras completar actuaciones que permitieron a sus respectivos equipos seguir invictos.
Wilson volvió a surgir en el momento clave para hacer el pase de anotación al receptor abierto DK Metcalf que permitió a los Seahawks de Seattle vencer 38-31 a los Cowboys de Dallas y seguir invictos.
El pasador estelar de Seattle lanzó cinco pases de touchdown e impuso un récord de más envíos anotadores en los primeros tres partidos de una temporada con 14.
El joven mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, tuvo 13 en su campaña de Jugador Más Valioso (MVP) del 2018.
Wilson se convirtió en el primer pasador con al menos cuatro envíos de touchdown en cada uno de los primeros tres partidos de la temporada.
Allen dio un pase de touchdown de 3 yardas al ala cerrada Tyler Kroft a 15 segundos del final y los Bills de Buffalo consiguieron la victoria por 35-32 sobre Los Angeles Rams después de desperdiciar una ventaja de 25 puntos.
Rodgers lanzó para 283 yardas y tres touchdowns, y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos con una victoria de visitantes (30-37) ante los Saints de Nueva Orleans.
Con el mejor receptor de los Packers, Davante Adams, sin jugar lesión, Rodgers encontró formas de atacar a Nueva Orleans (1-2) con una variedad de pases, cortos y largos.
El receptor abierto Allen Lazard atrapó seis pases para 146 yardas como líder de la ofensiva de Green Bay (3-0), incluidas ganancias de 48 y 72 yardas en tiros en el campo profundo que prepararon los touchdowns.
Los pases de anotación de Rodgers fueron de 5 yardas para Lazard, 18 yardas para el ala cerrada Marcedes Lewis y 1 yarda para el ala cerrada Robert Tonyan.
Foles, que salió del banquillo, lideró la remontada de los Bears de Chicago que se impusieron a domicilio 26-30 a los Falcons de Atlanta y mantuvieron el invicto de 3-0 después de superar una desventaja de 16 puntos
La salida de Foles le permitió hacer tres pases de anotación en el último cuarto y los Bears se pusieron con marca perfecta de 3-0 por primera vez desde el 2013.
Además de se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a una desventaja de más de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Falcons (0-3).
Otros dos equipos que se mantuvieron invictos fueron los Titans de Tennessee y los Steelers de Pittsburgh, mientras que los Patriots de Nueva Inglaterra y los Buccaneers de Tampa Bay lograron sendas victorias que les ponen con marcas ganadoras.
En otros resultados de la jornada, Cleveland ganó 34-20 a Washington, San Francisco 36-9 a Nueva York Giants, Indianápolis 36-7 a Nueva York Jets, Carolina 21-16 a Los Angeles Chargers y Detroit 26-23 a Arizona, mientras que Filadelfia y Cincinnati empataron a 23.EFE