El arquero suplente del Fútbol Club Motagua, Marlon Licona, fue grabado realizando un acto simbólico a los presentes en las graderías del estadio Marcelo Tinoco, en la ciudad de Danlí.
Mientras se jugaba el partido entre Lobos UPN y Motagua, en el repechaje de ida de la Liga Nacional. el guardamenta azul se dispuso a lanzar bolsas con agua a los aficionados.
Lo anterior, en parte, debido a que dentro de las estadios de Honduras está prohibido el ingreso y la venta de cualquier líquido por la normativa impuesta por la pandemia del covid-19.
Al tratarse de un espectáculo de casi dos horas, el cuerpo humano siente la necesidad de ingerir el vital líquido y Marlon Licona vio la necesidad de regalarle a algunos de ellos.
Te puede interesar: Canal y hora de las transmisiones de los partidos de vuelta del repechaje de la Liga 5 Estrellas
Cabe recordar que esto no es la primera vez que ocurre en el torneo; en el primer clásico capitalino del Apertura 2021-22 el utilero del Olimpia, Marvin El Chelito Martínez, hizo lo mismo en Tegucigalpa.
El video fue compartido por el Eduardo Solano, periodista hondureño que reside en Nueva York, y en el que lamentó que esa regla siga vigente dentro de los estadios.
Marlon Licona regalando agua a los fans, porque increíblemente ni eso se puede comprar en los estadios de Honduras. Ya deberían de dejar el show y hacer la experiencia del fútbol agradable. pic.twitter.com/pj77mCYghF
— Eduardo Solano (@newguayork) November 19, 2021
Vea: Tato García tras la victoria sobre Olimpia en el repechaje de ida: 'Ganamos con muchos cipotes'