El portero de Motagua, Mario Licona indicó en declaración a los medios previo al duelo vs. Marathón en la jornada 15 del Apertura 24-25, si este siguiente encuentro ante el Verde es una revancha, tras perder 1-0 de local en el duelo de ida en la fecha 6 del torneo.
"Todos los partidos son importantes, más este que nos pone en la lucha del primer lugar del campeonato, lo cual es uno de los objetivos que tenemos y va a ser muy importante el sumar de tres", señaló.
Sobre las sensaciones del equipo Azul en los últimos partidos en torneo nacional e internacional, el arquero comentó: "Tenemos buenas sensaciones y buenos recuerdos en el Yankel, sabemos lo que nos estamos jugando y sabemos que tendremos que asumir ese reto".
Con respecto a la posible titularidad en el duelo contra el equipo Verdolaga, el guardameta reveló lo siguiente: "Esas son decisiones del profe, nosotros tenemos que estar preparados cuando nos toque, porque además somos parte de la nómina".
Licona cree que el torneo de se ha vuelto competitivo tras el buen rendimiento del Olimpia en los últimos partidos, lo cual lo han acercado al liderato de la Liga Nacional.
"No es nada fácil, estos torneos han sido complicados por los rivales, lo más destacado es que estamos cerca de los primeros lugares, y podemos aprovechar cualquier tropiezo de los demás clubes en el campeonato", declaró.
Y finalizó: "Es muy bueno que estén varios equipos grandes luchando por el liderato, esto añade competencia, por eso será crucial el poder sacar un resultado positivo mañana".