El Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba sabe que el caso del jugador Carlos Meléndez está perdido en Honduras luego de la decisión del Tribunal Nacional de Arbitraje del Fútbol (TNAF) en favor del Fútbol Club Motagua.
Por lo que optarán por acudir a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que les ayuden a solucionar ese problema que acarrean, de acuerdo a su presidente Luis Cruz.
El empresario manifestó a la prensa deportiva nacional que ya preparan el documento legal por el cual acudirán al organismo internacional. Los Cocoteros reconocen que el canje de Eddie Hernández y Harold Fonseca ayudó mucho al equipo en tiempos de crisis.
Sin embargo, admiten que la directiva azul abusó por completo con el tema del defensor sub-23 y que abusaron de su poder para manipular al TNAF de acuerdo a intereses
Te puede interesar: Victoria ya 'practica celebración' por si consigue el ascenso
Del mismo modo, reconocieron parte de la culpa del jugador por haber reaccionado de la forma en la que lo hizo sabiendo que aún tenía contrato vigente con la institución ceibeña.
Por lo anterior, el Vida no quiere quedarse con las manos vacías y alegará ante la FIFA que un jugador que les pertenece les fue arrebatado por lo que ya preparan su maniobra que les costará una gran cantidad de dinero.