Juan Torres Servín, entrenador del Municipal de Guatemala, se refirió al arbitraje en el duelo contra Olimpia el cual empataron 2-2 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.
El técnico mexicano se calentó en plena conferencia cuando fue consultado si había sido favorecido por el arbitraje.
Torres Servín defendió que las expulsiones de Olimpia eran justas y alegó que no ha visto las jugadas polémicas del partido.
"En el fútbol hay distracciones, para ti tal vez no trabajamos, pero son partidos de alta intensidad. ¿Municipal lento? No sé si te diste cuenta que las expulsiones las propiciamos por la velocidad de nuestros defensas. En ningún momento miré que sacaran ventaja por rapidez ellos. Una cosa es ver el partido desde fuera. No sé si fue penalti, no sé si fue fuera de lugar el gol de Matos. No viste la patada que pegó y el codazo que fue expulsión por segunda amarilla", declaró.
De tú interés: Caos en Guatemala previo al duelo entre Olimpia y Municipal: varios aficionados heridos y capturados
El técnico de Municipal considera que cuando el partido antes de las expulsiones era muy parejo y considerar que puede ganar en Tegucigalpa.
"Fue un partido muy intenso, la primera llegada de gol la tuvimos nosotros, fue intenso creo que 11 contra 11 fue intenso, allá tenemos que ir a ganar. Estos muchachos tienen carácter y buen fútbol", mencionó.
Juan Torres Servín lamentó los hechos que sucedieron horas antes del partido entre las aficiones. Además, resaltó el hecho que para avanzar, deberán ganar en Honduras.
"Vamos a prepararnos para el sábado y luego para el juego en Honduras, esto que pasa es una lástima, es fútbol, hay que ver que esto se calme, es fútbol. Ellos saldrán a jugar con la ventaja de los goles, a nosotros no nos queda otra que ganar", opinó.
Ver: La sarcástica crítica de Pedro Troglio contra el árbitro del Municipal-Olimpia