El periodista deportivo, Orlando Ponce Morazán, aprovechó su espacio en el programa Rumbo al Estadio, de Radio Globo, para tocar el tema de su discusión con Diego Vazquez, entrenador de la selección nacional de Honduras, que tuvo en Cinco Deportivo, de Canal 5, sobre el tema de la convocatoria para los partidos amistosos.
"Este señor pretende darme pautas de lo que yo tengo que decir de la selección, entonces él se enoja porque yo aquí, y lo escribí en mis redes sociales, que Jerry Bengtson, de una liga mediocre como la de Honduras, es un cuete quemado para la selección", dijo.
En ese sentido, el miembro del staff de Deportes TVC insistió que Vazquez se molesta por lo que dijo de Bengtson, cuando el que le debió de reclamar era el delantero y no él y eso le molestó más.
"Los caprichos de este entrenador argentino marginan a jugadores que en cualquier país jugaría; Luis Palma, es un tipazo, el mejor legionario de Honduras, al extremo que varios equipos lo pelean", indicó.
Te puede interesar: Diego Vazquez, con mensaje a Luis Palma y la razón de no convocar al Choco Lozano
De acuerdo a Ponce, la arrogancia, altanería, egocentrismo y la paranóia del entrenador de Honduras provocan que no vaya a trascender a lo interno de la selección del país.
"Luis Palma no está porqué escribió en redes sociales, desenmascarando a Diego Vazquez, que dijo que estaba con gripe y era mentira. No estaba con gripe, ya no lo convoca", lamentó.
De igual manera, Orlando cuestionó la ausencia del centrocampista Kervin Arriaga, del Minnesota United, ya que fue uno de los bases en los esquemas de Fabián Coito y Hernán Gómez.