Luis Vega se convirtió en el sorpresivo titular en la defensa central de la Selección de Honduras cuyo partido amistoso culminó 1-0 con derrota ante su similar de Venezuela. El nuevo zaguero de Motagua aseguró sentirse orgulloso de su desempeño.
"Es un sueño que tenía desde pequeño. Lastimosamente (contra Venezuela) no se nos dio el resultado. A mi parecer tuvimos oportunidades de gol que no supimos aprovechar y nos cayó ese gol que por circunstancias y descontrenaciones nos cayó", aseguró.
Vega de 21 años consideró que su actual momento se debe a la bendición divina, al mismo tiempo que recordó la felicidad de su familia por lograr lo que se ha propuesto.
"Todo es bendición de Dios, he puesto mi carrera en manos de Él. Siempre he tenido esa enseñanza desde pequeño y gracias a Dios estamos aquí ahora. Me sentí feliz, muy bien, orgulloso de mi persona, una alegría grande. Sé que también es una alegría grande para mi familia porque desde pequeño trabajé para eso", añadió ante los medios.
LEA TAMBIÉN: El pésimo estado de la cancha donde se jugará el amistoso entre Honduras y Barbados
La actualidad de La H y mensaje a la afición:
Por otro lado, Vega aseguró que como seleccionados lucharán por hacer un gran papel en la Copa Oro a pesar de la diezmada convocatoria de Diego Vazquez por diversas circustancias.
"Los que están, están y los que estamos aquí vamos a luchar a tratar de hacer lo mejor y representar al país de la mejor manera. El grupo está unido, estamos animados y estamos confiando en Dios que nos van a salir las cosas de la mejor manera", opinó.
"Vamos a trabajar de la mejor manera, vamos a conformar una selección contundente que tenga resultados positivos, que confíen así como estamos confiando nosotros", cerró Vega.
ADEMÁS: Honduras vs. Barbados: lugar, precios y dónde comprar los boletos para el partido amistoso