El delantero hondureño, Bryan Róchez, brindó declaraciones en zona mixta luego del partido donde Hondura derrotó 4-0 a Trinidad y Tobago por la Concacaf Liga de Naciones 2024. En su comparecencia, el legionario explicó que el equipo de Reinaldo Rueda hizo la tarea pero aún queda otro reto por cumplir.
"Ellos son una selección muy complicada, con buenas ideas, pero gracias a Dios pudimos imponer nuestro juego y sacar los tres puntos. Jamaica es más complicado y viene con varios jugadores que están en ligas importantes pero el enfoque será en nuestro fútbol con el apoyo de la gente que será muy importante", manifestó.
El jugador del Pedro de Luanda, que no tuvo minutos en el juego, destacó la entrega, garra y definición de sus cumpañeros ya que era lo más importante. Bryan Róchez fue consultado sobre cómo se sienten jugando en Tegucigalpa.
"Bien, muy bien, nos sentimos contentos porque ya lo he dicho: la gente nos arropa dentro y fuera del campo, sentimos el calor de la gente y para nosotros eso es muy importante", admitió.
Y finalizó: "Lo estabamos buscando, gracias a Dios se nos dio, ahora a recuperarnos lo más rápido posible porque el martes tenemos esa cita contra Jamaica y vamos a buscar esos tres puntos".