Se trata de Rubilio Castillo que esperaba a su ingreso al término del partido de la Selección de Honduras ante Curazao en el arranque de la Concacaf Nations League. La H logró sacar la victoria, pero sufriendo de más ante su similar de los caribeños.
El atacante catracho se alistaba para hacer su ingreso al terreno de juego al minuto 90 en sustitución de Romell Quioto, sin embargo el jugador catracho retrasó su salida del campo y los jugadores de Curazao se le acercaron para apurarlo.
Acciones que no gustaron al Romántico que reaccionó molesto ante los empujones del rival para acelerar su salida, algo que terminó provocando un riña entre los jugadores. El árbitro central se percató cuando Rubilio Castillo lanzó algunas manotadas que generó su expulsión al minuto 90+2.
💥 Se descontroló el juego entre Curazao y Honduras
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) June 4, 2022
🟥 El exmorado Rubilio Castillo salió expulsado tras mandar un manotazo pic.twitter.com/Hg1yv2tsCL
En ese sentido, Castillo no pudo disputar ningún minuto del duelo ante Curazao que ya estaba a la orilla del terreno de juego. Fue el árbitro Daneon Parchment. Finalmente, Bryan Róchez fue el encargado de ingresar para disputar los últimos minutos.
De esa manera, Honduras rompió una racha de 17 partidos sin conocer la victoria desde el fracaso de la eliminatoria mundialista rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras imponerse 1-0 ante Curazao.
Te puede interesar: ¡Impensado! Así está la serie histórica entre Honduras y Curazao