En los últimos minutos del encuentro entre México y Honduras que se disputó en el estadio Nemesio Díez, el guardameta mexicano Luis Ángel Malagón propino un claro codazo contra Rubilio Castillo que provocó una pelea entre los futbolistas de ambas escuadras.
Y así empezó la bronca 👀 #PorLaRemontada
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 20, 2024
📹 @ManuPallaresNBA pic.twitter.com/mGtgkm5oRV
Tras finalizar el encuentro el guardameta del Tri brindo una entrevista al medio TV Azteca donde se refirió a la pelea donde en cierta forma negó haberla provocado pese al claro golpe contra el atacante catracho y su posterior provocación.
"Enojado güey, al final lo que pasó, no va con uno, a veces uno debe tener mesura y pido una disculpa por lo que pasó, pero a veces uno siente cuando es de buena fe o mala leche y bueno, hay un empujón qué, solo toca ver lo que pasó el otro día es algo que..., pero son cosas de la FIFA", explicó.
"El portero que esté va a hacer las cosas bien. Memo, Tala, Julio, Carlos...". 🗣️
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 20, 2024
Ángel Malagón tras la victoria de México sobre Honduras en la CONCACAF Nations League. 🇲🇽 pic.twitter.com/sp4RqG9tRJ
Tras ese encontronazo, el árbitro canadiense Drew Fisher amonestó a ambos futbolistas por conducta antideportiva e interpretó el choque cómo una falta en ataque de parte de Rubilio Castillo, otro futbolista amonestado fue Denil Maldonado que le propinó un fuerte empujón al guardameta del América.