Diego Vazquez reaccionó luego que la Selección de Honduras conociera sus rivales para la Copa Oro 2023 a jugarse en el mes de junio, la H enfrentará a México, Haití y Qatar en el Grupo B.
El seleccionador nacional platicó con Azteca Deportes, donde consideró que cada uno de los emparejamientos iba a ser complicados por las combinados que lograron su clasificación a la competición.
"La verdad que todos los grupos eran fuertes, lógicamente es un grupo fuerte con Qatar, con México, el mismo Haití y Honduras también tenemos que hacernos fuerte en el grupo", dijo Vazquez en primera instancia.
El entrenador argentino se defendió ante las críticas que ha recibido y recordó el momento que vivía la H previo a que tomara las riendas tras la eliminatoria mundialista.
"Tomamos una Selección que venía de treinta meses sin ganar ningún partido, ganamos algunos partidos, hemos hecho partidos interesantes, pero el tiempo es muy poco y no hay magia, la evolución es paulatina".
¿Qué selección es la favorita a llevarse el grupo?
Vazquez fue realista al precisar que el combinado azteca es el gran favorito para quedarse con el primer puesto del Grupo B de la decimoséptima edición de la Copa Oro.
"Lógicamente que México porque es una potencia, porque ha ganado la copa muchas veces, es el favorito del grupo y posiblemente es uno de los que peleará el título".
Sueña con lo más alto
El técnico de la Bicolor Nacional no se reservó al confesar sus grandes aspiraciones de cara a la disputa del torneo de selecciones más importantes de la región.
"Nosotros soñamos con lo más alto, apostamos a ganar todos los partidos, uno se ilusiona mucho y trabaja mucho, después hay realidades y momentos, esperemos estar bien".
Te podría interesar: Noel Valladares se sincera sobre las posibilidades de Honduras tras sorteo de la Copa Oro 2023