El director técnico de la selección nacional de Honduras, Diego Vazquez, confesó su estado anímico luego de no poder lograr el objetivo de clasificar al Final Four de la Concacaf Nations League.
"Me siento bastante bien, no contento por el resultado ante Canadá, pero bien. Nosotros no nos dejamos llevar por los comentarios, ni por la euforia cuando les ganamos en San Pedro Sula, ni por comentarios de catástrofe porque perdimos en Toronto", dijo a Grupo OPSA.
En ese sentido, el argentino no considera que cuando ganan son los mejores, ni cuando pierden los peores pero si hay que tener cierto equilibrio que provoque un crecimiento.
"Creo que se han hecho cosas buenas, lógicamente hay que mejorar, está a la vista que no hicimos un partido bueno, pero sí hemos hecho buenos partidos en esta etapa, pues se ha ganado y antes no se había ganado desde hace mucho tiempo", admitió.
Te puede interesar: Fenafuth presentó plan para mejorar el fúbol hondureño desde categorías menores
Vazquez también fue claro al señalar que compiten contra cuerpos técnicos que llevan años trabajando juntos, como el de Canadá que tiene cinco años y estuvo en una selección femenil.
"Nuestra tarea es hacer un equipo, no nos basamos en individualidades. Nosotros tenemos que hacer un equipo para que todos puedan aportar, en la medida que resalta el equipo, resaltará el talento individual, pero no cargamos responsabilidades con excesos a un solo jugador", sentenció.
De momento, el exentrenador de Motagua estará en Estados Unidos tomando unos días de descanso con su hijo y estará presente en el sorteo de la Copa Oro 2023 el próximo 15 de abril.
Vea: Estos son los dos jugadores del Olimpia que podrían desplazar al goleador del Clausura 2023