Un episodio desagradable en contra de los símbolos patrios de Honduras se registró en el partido eliminatorio entre la H y El Salvador, en el estadio Cuscatlán, el domingo 5 de septiembre.
Mientras una pareja de hondureños alzaba la bandera nacional desde un palco, abajo un par de locales miraban con malas intenciones a la cinco estrellas con la idea de realizar algo incorrecto.
Impulsado por los gritos de sus compatriotas, el sujeto esperó que la persona hondureña bajara más la bandera para poder arrebatarla.
Al conseguir el cometido, los salvadoreños festejaron lo que para ellos fue un logro al ver la bandera de Honduras aventada en la gradería del estadio Cuscatlán.
Te puede interesar: La Federación de El Salvador aclara tema sobre el reconocimiento de la H en el Cuscatlán y revela la razón
Miles de personas grabaron y festejaron ese acto como que fuera un gol o logro en conjunto demostrando así que tienen poco respeto contra los símbolos patrios.
El video, publicado en Facebook, fue viralizado rápidamente en Twitter con comentarios de rechazo por parte de los ciudadanos hondureños.
Vea: Fernando Palomo: 'El Cuscatlán trae agradables recuerdos a Honduras'