La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) determinó que el partido por los cuartos de final de la Concacaf Liga de Naciones, contra México, se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula, que ahora cuenta con grama híbrida en su superficie.
A pesar de que muchos pensaron que el duelo se disputaría en el ">estadio Nacional Chelato Uclés, que ha sido sede de todos los partidos de local del combinado nacional, los federativos se decantaron por los sampedranos.
Uno de los principales motivos habría sido el tema económico, ya que para los juegos vs Trinidad y Tobago y el de Jamaica, la FFH lamentó que no se vendieron los 14 mil boletos disponibles en ninguno de los dos partidos.
Otro de los factores se concentra en que la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Condepor) se encuentra realizando obras de construcción de la nueva gradería de Sol Centro, y dificulta que las televisoras puedan transmitir como siempre se ha hecho.
El estadio Morazán de San Pedro Sula estuvo cerrado por mucho tiempo y hoy en día ha tenido una buena recepción de aficionados en partidos donde el Real España, Olimpia y Marathón han jugado como locales.
Su fácil acceso y ubicación, en la ciudad industrial de Honduras, le permitirán a los aficionados que lleguen con anticipación y sin problemas al partido programado para disputarse el viernes 15 de noviembre.
A pesar de que aún no se ha confirmado, se espera que la Federación ponga a la venta alrededor de 18 mil boletos; cantidad que hoy en día supera a la que en estos momentos se permite en el estadio Nacional en Tegucigalpa, debido a que Sol Centro no está en uso.
De momento se está a la espera de que se confirme la hora exacta del inicio del juego, que se maneja podría ser a las 7:00 de la noche, y que se emita el precio de los boletos para el Honduras vs México.