La Fenafuth está tranquila en el caso de Antonio Hernández, luego que Miguel Galán, presidente del Centro Nacional de Formación de Entrenadores anunciara una posible demanda contra Jorge Salomón.
Según la federación y el Colegio Nacional de Entrenadores Hondureños, el señor Tony Hernández presentó títulos que no le sirven ni para dirigir en la Liga de Ascenso de nuestro país.
Además, como indican los titulares de la federación, Jorge Salomón y el del Colegio de Entrenadores, Marco Garay, Honduras solo admite títulos avalados por la FIFA y no por instituciones privadas.
El Real de Minas rescindió el contrato del entrenador español, Antonio Hernández la semana pasada y en su lugar nombró a Israel Canales.
Y desde el Centro Nacional de Formación de Entrenadores de España, han catalogado la acción de rascista e incluso, aseveraron que como acto de corrupción por parte del Colegio de Entrenadores de Honduras.
Te puede interesar: Héctor Vargas critica al arbitraje y culpa de irresponsable a Benigno Pineda por los árbitros positivos de coronavirus