El jugador hondureño, Andy Najar, ha decidido romper el silencio respecto a los supuestos inconvenientes que tenía con el seleccionador nacional Diego Vazquez que no lo incluyó en la útlima convocatoria por la lesión que sufrió con su club.
Najar aclaró que no tiene ningún problema con el entrenador argentino que ya se prepara para encarar la Copa Oro, que se perfila como la gran prueba que podría determinar su continuidad en la Bicolor Nacional.
"Todo está bien, es una relación muy buena. Creo que el partido pasado iba a estar, ya había hablado con el profe (Vazquez) y me pasó ahí un golpecito y no pude asistir", apuntó Najar en entrevista con Deportes Total USA.
Sumó: "No como jugador siempre quiere ayudar a su equipo a su país en este caso en la Selección creo que yo siempre cuando estoy al 100 siempre estoy disponible para la selección para tratar de aportar lo mejor de mi parte y pues tratar de ayudar a los compañeros también".
Su deseo es estar en la Copa Oro 2023
"Sabemos que representamos no solo una Selección sino que representamos un país mucha gente. Así que para mí lo mejor que podemos hacer para la afición es poder dejarlo todo en la cancha".
Sobre los rivales de la H
"Tenemos el primer partido contra México, va a estar bueno, una Copa Oro muy buena. A mi siempre me ha gustado poder enfrentar a los rivales difíciles porque ahí es donde uno se puede mostrar, puede sacar lo mejor de uno sabiendo que enfrente tiene un gran rival".
Te puede interesar: Revelan el legionario, que no ha sido convocado, con el que Honduras contaría en Copa Oro