Álvaro Izquiero, exfutbolista uruguayo que vistió las camisetas de Motagua, Victoria, Olimpia y Vida, y que actualmente se desarrolla como analista y comentarista de la cadena estadounidense Fox Deportes USA llegó al hotel de concentración de la Selección de Honduras.
El exvolante ofensivo aprovechó que la H se encuentra en Miami para su duelo amistoso ante el combinado argentino y llegó a saludar al cuerpo técnico encabezado por Diego Vázquez.
"Me toca trabajar con lo del partido, pero primero visito amigos. A todos estos chicos los dirigí yo", recordó entre risas.
Y agregó: "Al cuerpo técnico lo conozco perfectamente como rival, compañeros y luego me tocó dirigirlos. Así que les digo que se porten bien".
Se viene la Argentina de Messi
"La H lo hace bien con Diego. Hace bien medirse ante Argentina, un candidato para levantar la copa en el Mundial. Será una experiencia fabulosa para seguir creciendo".
Y añadió: "Por el cariño que yo le tengo a Honduras siempre paso pendiente y deseando que siempre le vaya mejor".
Izquierdo apuntó que desde su punto de vista y con el plantel que tiene, Diego debe hacer un partido rozando la perfección.
Argentina saldrá con todo
El uruguayo, adelantó que Scaloni ira con todo ante Honduras y que "lo principal no es lo que pueda hacer Messi, ni Di María. Es lo que puedan hacer los 3 o 4 que se están jugando el cupo para entrar a la lista final".
"Un buen resultado para Honduras es ganar y en el fútbol todo puede suceder. Argentina tiene muy buena selección, pero no es la primera vez que un equipo pequeño le gana a un grande. Fácil no va ser".
¿Es diferente la H de Coito a la H de Diego?
"Ha cambiado en cuanto a los resultados. A Diego se le han dado los triunfos, tiene la ventaja que conoce a los jugadores y que trae una base de Motagua".
Sobre si Romell Quioto es un buen capitán comentó: "Quioto tiene un momento excelente en la MLS. Claro que él puede guiar al equipo, hay distintos tipos de lideres".
Te podría interesar: La Selección de Honduras se completa con la llegada de Kervin Arriaga y Rigo Rivas a Miami